Acto celebrado en el Aula Magna.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ) de la Universidad de Jaén (UJA) celebró los días 2 y 3 de junio los actos de graduación de sus nuevos titulados. El día 2 se graduó el alumnado del Grado en Ingeniería Informática y del Grado en Ingeniería Geomática y Topográfica, mientras que el 3 se celebraron las graduaciones de los Grados de Ingeniería Industrial (Eléctrica, Electrónica Industrial, Mecánica y Organización Industrial).

Los padrinos de los Grados en Ingeniería Informática y Geomática y Topográfica fueron, respectivamente, los profesores Francisco de Asís Conde Rodríguez y Manuel Antonio Ureña Cámara. Asimismo, las graduaciones en los Grados en Ingeniería Industrial contaron con los siguientes padrinos: Ignacio Pérez Guerrero, para el Grado en Ingeniería Eléctrica; Elisabet Estévez Estévez, para el Grado en Ingeniería Electrónica Industrial; Fernando Antonio Cruz Peragón, para el Grado en Ingeniería Mecánica, y Lucas Cañas Lozano, para el Grado en Ingeniería de Organización Industrial. Los discursos fueron ofrecidos por los estudiantes Daniel Muñoz Gallardo y Gregorio Carazo Maza (Ingeniería Informática); Juan Carlos Navarrete Lara y Luis Salvador Martínez Gázquez (Ingeniería Geomática y Topográfica); Pablo Ribeiro Rueda, Christian Gómez Jiménez y Gregorio Sánchez Rodríguez (Grados de Ingeniería Industrial). Durante las intervenciones recordaron anécdotas de estos años, a profesorado y a asignaturas que lograron superar.

Ambos actos estuvieron presididos por el Director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén, Francisco Javier Gallego, que dedicó unas palabras de ánimo al alumnado, al que recordó que la Escuela es parte de sus vidas y que siempre tendrá sus puertas abiertas para atenderles y ayudarles a continuar con su formación. La coordinación corrió a cargo de la subdirección del Centro, teniendo un papel destacado los representantes del alumnado, delegados de todas las titulaciones que recibían la graduación.

Fuente: Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ).