La Escuela Politécnica Superior de Jaén celebró sus actos de graduación

Acto de graduación del Máster en Ingeniería Industrial.
Acto de graduación del Máster en Ingeniería Industrial.
Acto de graduación del Máster en Ingeniería Industrial.

La Escuela Politécnica Superior de Jaén (EPSJ), de la Universidad de Jaén (UJA), celebró los días 19 de mayo y 15 de junio los actos de graduación de sus nuevos titulados. Este año se han realizado dos graduaciones, la primera de ellas dedicada al alumnado del Máster de Ingeniería Industrial y, la segunda, para el alumnado de los Grados de Ingeniería de la Rama Industrial (Mecánica, Electrónica Industrial, Eléctrica y Organización Industrial), Ingeniería Informática, e Ingeniería Geomática y Topográfica.

El acto de graduación del Máster de Ingeniería Industrial fue presidido por el Director de la EPSJ, Francisco Javier Gallego Álvarez, que estuvo acompañado por el Secretario de la EPSJ, Antonio Moya Molina, y dos miembros del equipo directivo del centro, Cándido Gutiérrez Montes y Silvia Satorres Martínez. Previamente a la imposición de becas, intervinieron el padrino de la promoción, Manuel Hermoso Orzáez, profesor del Departamento de Ingeniería Gráfica, Diseño y Proyectos, y los estudiantes Álvaro Valera y Alejandro Ruiz, en nombre de sus compañeros.

El acto de graduación correspondiente a todos los Grados de la EPSJ fue presidido también por el Director de la EPSJ, acompañado del Secretario y la Subdirectora de estudiantes, encargada de la organización de ambos eventos, así como de los profesores elegidos como padrinos de cada una de las titulaciones: Elisabet Estévez Estévez (Ingeniería Electrónica Industrial), Juan Manuel Amezcua Ogáyar (Ingeniería en Organización Industrial), Carlos Martínez Bazán (Ingeniería Mecánica), Pedro Gómez Vidal (Ingeniería Eléctrica), Francisco de Asís Conde Rodríguez (Ingeniería Informática) y José Luis Mesa Mingorance (Ingeniería Geomática y Topográfica).

Se produjeron intervenciones tanto de los padrinos, como de estudiantes representantes de cada titulación: Jose Ángel Serrano Medina (Ingeniería Electrónica Industrial), Ana Isabel Carrillo Bermúdez (Ingeniería en Organización Industrial), Alejandro Jesús Extremera Jiménez (Ingeniería Mecánica), Pilar Fernández López (Ingeniería Eléctrica), Francisco Javier Lendínez Tirado (Ingeniería Informática) y Antonio Rojo Iniesta (Ingeniería Geomática y Topográfica).


Acto de graduación de titulaciones de Grado.

Acto de graduación de titulaciones de Grado.

Los representantes de cada titulación tuvieron reconocimientos con los padrinos y palabras de agradecimiento hacia la Escuela y su profesorado. Los padrinos, por su parte, elogiaron el esfuerzo y trabajo del alumnado y destacaron la buena formación que han recibido y que, a partir de ahora, será clave para su desarrollo profesional o una buena base para continuar formándose a través de los nuevos másteres que el próximo año académico se impartirán en la EPSJ. Ambos actos finalizaron con la intervención del Director de la EPSJ, quien además de mencionar las recientes acreditaciones de los títulos del Centro, tuvo palabras de agradecimiento hacia los padres y madres de los graduados por confiar la formación de sus hijos a la Universidad de Jaén y a su Escuela Politécnica Superior.

Fuente: Escuela Politécnica Superior de Jaén.

Etiquetas