La Escuela Politécnica Superior de Linares celebra este próximo sábado día 19 de abril unas jornadas de puertas abiertas, organizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral de la Universidad de Jaén y la propia EPS de Linares.

El objetivo de la jornada, que está dirigida principalmente a Familias con alumnos en 2º curso de Bachillerato o en 2º curso de Ciclos Formativos de Grado Superior y profesorado de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén, es doble. Por un lado se pretende ofrecer a estas familias la posibilidad de obtener información tanto de la Selectividad, y el proceso de preinscripción, como del amplio conjunto de servicios que sirven de complemento a la oferta académica de la Universidad de Jaén. Además, se presentarán las titulaciones que ofertará la UJA en el próximo curso académico. Por otra parte, en la Escuela Politécnica Superior de Linares se localizan muchas de las titulaciones en las que la inserción laboral es inmediata, por lo que, el segundo objetivo de la jornada es proporcionar a los asistentes la información sobre las múltiples salidas profesionales y la demanda, por parte de las empresas, de las titulaciones que se cursan en este centro.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, será el encargado de inaugurar estas jornadas a las 10 horas. Estará acompañado por la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral, Adoración Mozas, el director de la EPS de Linares, Javier Rey, el Secretario del Consejo Social de la UJA, Manuel Anguita, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas.

A lo largo de la Jornada los asistentes recibirán un ejemplar del DVD “Conoce tu Universidad”, una agenda “Guía para el Acceso a la UJA”, un DVD sobre titulaciones de la EPS de Linares y sus salidas profesionales, y algunos regalos institucionales.