La Escuela Politécnica Superior de Linares acoge este miércoles la I Jornada sobre Energías Renovables, organizada por el Departamento de Ingeniería Química, Ambiental y de los Materiales y el Departamento de Ingeniería Eléctrica.

Con esta jornada se pretende tratar de la forma más completa posible los aspectos tecnológicos y legales relacionados con este tipo de energías, así como relacionar técnica y humanamente a los profesionales del sector con estudiantes, postgraduados y personas interesadas en la generación y uso de las energías renovables.

Dada la importancia cada día más relevante del uso de las energías renovables y la creciente demanda en el sector energético de profesionales, que será cubierta en su mayoría por Ingenieros, estas jornadas pretenden un primer acercamiento a este campo y un paso más en la concienciación sobre la importancia de un desarrollo sostenible.