El equipo directivo de le EPSL, junto a nuevo alumnado. Foto: Ideal

La Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL) de la Universidad de Jaén (UJA) dará dio ayer la bienvenida a sus nuevos estudiantes, dentro de las Jornadas de Bienvenida a estudiantes de nuevo ingreso.

El acto se celebró en el Aula Magna del Campus Científico Tecnológico de Linares, con la presencia de la Vicerrectora de Estudiantes de la UJA, María Luisa del Moral Leal; del Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares, Sebastián García Galán, y del presidente del Consejo de Estudiantes de la UJA, Jairo Ramírez Ávila.

Tras las presentaciones, se proyectó un vídeo sobre las instalaciones y los servicios que ofrece la UJA a su alumnado, y posteriormente, en edificio de Asuntos Generales, el alumnado mantuvo un encuentro con representantes de asociaciones de estudiantes y con responsables de los servicios que ofrece la UJA.

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)