Sebastián Galán, Victoria López y Sebastián Bruque. Foto: Linares28.es

La Escuela Politécnica Superior de Linares de la Universidad de Jaén presentó ayer la doble titulación del segundo ciclo de Ingeniería de Telecomunicación con el Máster “Information and Communications Engineering” de la Technische Hochschule Mittelhessen – University of Applied Sciences de Alemania.

El Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares aseguró que ésta es una de las múltiples formas “que desde la EPSL venimos trabajando para dar más proyección a la buena oferta formativa que tenemos en nuestro centro”. Además el próximo curso se implantará el Máster de Ingeniería del Transporte Terrestre y Logística.

Galán destacó el carácter internacional de la nueva doble titulación, mediante la cual, alumnado del segundo ciclo de Ingeniera de Telecomunicación podrán realizar un curso en Alemania y otro en Linares.

Al finalizar los estudios que conducen al título de Ingeniero Superior de Telecomunicación no solamente se obtendrá ese título, sino que además se obtendrá la titulación de Máster en Ingeniería de la Información y las Telecomunicaciones por la Universidad de Mittelhessen.

El Director de la EPSL; el Director del Secretariado de Internacionalización de la UJA, Sebastían Bruque; la Vicerrectora de Internacionalización de la UJA, Mª Victoria López Ramón, y los dos alumnos de la EPSL que cursarán en la universidad alemana, Juande Mata y Jose Miguel Burgos; dan más detalles de lo que será esta nueva doble titulación internacional de la EPSL en el siguiente vídeo.

Autor: Linares28.es