La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén ha acogido los días 24 y 25 de febrero el Encuentro de Decanos de Economía y Empresa de Andalucía y Canarias. El objetivo de este encuentro ha sido tratar el tema de la implantación de los nuevos títulos de Grados desde la perspectiva de la organización de los centros, dentro del contexto de la adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior.

Así, las sesiones de trabajo han contado con la presencia de ponentes de las Universidades Carlos III y Alcalá de Henares de Madrid, tras lo cual se ha desarrollado un debate e intercambio de ideas entre los responsables académicos de los centros andaluces y canarios.

Algunos de los temas tratados han versado sobre la valoración de experiencias previas de implantación, la organización docente de las nuevas actividades, la adaptación de los títulos antiguos a los nuevos, la articulación de nuevas figuras de coordinación de la docencia, sistemas de evaluación al alumno, sistemas de garantía de calidad en los centros, etc.