Cartel

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén (UJA) convoca el VI Concurso de fotografía, fotomontaje y diseño digital, que se enmarca dentro de las actividades de su 25 aniversario.

El tema del concurso es la Ciencia. Las imágenes deben estar relacionadas con las disciplinas científicas vinculadas a la Facultad de Ciencias Experimentales (Biología, Ciencias Ambientales y Química), incluyendo las técnicas y los procesos científicos, los instrumentos que se emplean, los objetos de estudio o las personas que intervienen. El primer premio está dotado con 600 euros y el segundo, con 300 euros.

Este concurso va dirigido a miembros de la comunidad universitaria y al resto de la población nacida o residente en Jaén. Las fotografías pueden ser en blanco y negro o en color, y estar tratadas digitalmente. Los trabajos se enviarán antes de las 14 horas del 27 de octubre de 2014.

El jurado estará compuesto por tres personas entendidas en la materia y con vinculación a la Universidad de Jaén. Este jurado discernirá el premio y publicará el fallo del concurso antes del 3 de noviembre de 2014. A partir de esta fecha, las obras premiadas junto con una selección de las obras admitidas a concurso quedarán expuestas públicamente en la sala de exposiciones del edificio Zabaleta (Campus de Las Lagunillas, edificio D-1).

Más información: http://www10.ujaen.es/conocenos/facexp/vi-concurso-de-fotomontaje-y-diseno-digital

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)