Mesa presidencial del acto

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén (UJA) celebró hoy la festividad de San Alberto Magno, patrón de los científicos.

El acto tuvo lugar en el Salón de Grados del Edificio D 1 (Zabaleta), y estuvo presidido por el Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación de la UJA, Jorge Delgado García, el cual estuvo acompañado por Encarnación Ruiz Ramos, Vicedecana de la Facultad de Ciencias Experimentales; Pedro Lorite Martínez, Secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, y Fermín Aranda Haro, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales.

Público asistente al acto

El Secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales dio lectura a la Memoria del curso académico 2012-2013. A continuación, el Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales presentó al conferenciante, catedrático de Botánica de la Universidad de Jaén y ex Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales Eusebio Cano Carmona. El Decano explicó que cada año “queremos honrar” a los decanos que han pasado por la Facultad de Ciencias Experimentales. Eusebio Cano habló de “Vegetación y paisaje: sur de la Península

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)