Momento de la entrega de distinciones y premios.

La Facultad de Ciencias Experimentales de la Universidad de Jaén (UJA) ha conmemorado este lunes 15 de noviembre la festividad de su patrón, San Alberto Magno. El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, ha presidido el acto académico de celebración, acompañado por el Decano de la Facultad, Miguel Moreno Carretero.

Tras la lectura de la memoria académica por parte del secretario de la Facultad de Ciencias Experimentales, Ginés A. de Gea Guillén, el catedrático de Química Analítica de la UJA Antonio Molina Díaz ha pronunciado la conferencia titulada ‘Química Analítica actual: proyeccion social’.

Asimismo, en el transcurso del acto se ha hecho entrega de los premios y distinciones, como reconocimientos, los Premios Extraordinarios de Grado, las Medallas a nuevos doctores y los premios del XIII Concurso de Fotografía de la Facultad de Ciencias Experimentales. Para concluir, se inauguró la exposición con los trabajos presentados a este certamen, que puede visitarse en el Edificio Zabaleta (D1) del Campus Las Lagunillas.

Gabinete de Comunicación de la UJA (F.R.R.).