En primer plano, Santiago Muñoz Machado, durante su conferencia

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén (UJA) celebró hoy martes, 3 de febrero, el día de sus patrones San Raimundo de Peñafort y Antonio Flores de Lemus, con varios actos, que dieron comienzo a las 10.15 horas, en la Sala de Junta del D 3, con la presentación de los retratos de los anteriores decanos José Cuesta Revilla y Jorge Lozano Miralles.

En el acto estuvieron presentes: el Secretario General de la UJA, Nicolás Pérez Sola; el Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Luis Javier Gutierrez Jerez, y el autor de los retratos, el pintor jiennense David Padilla.

De izquierda a derecha: Jorge Lozano, David Padilla y Luis Javier Gutiérrez

A continuación, el Salón de Grados del edificio Zabaleta (D 1) acogió la conferencia magistral de Santiago Muñoz Machado, catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad Complutense de Madrid, que disertó sobre “El problema de Cataluña y la reforma constitucional”. Al acto también asistieron: la delegada del Gobierno andaluz en Jaén, Purificación Gálvez, y la vicedecana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la UJa, María José Carazo.

Posteriormente, se hizo entrega de Premios y distinciones.

Público asistente a la conferencia de Santiago Muñoz Machado

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)