Diploma de reconocimiento.

La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de la Universidad de Jaén (UJA) ha reconocido el trabajo realizado por la Unidad de Consejerías, en el acto de celebración del Día de la Facultad, el pasado 22 de marzo, que estuvo presidido por el Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, y en el que se hizo entrega de premios, reconocimiento y honores.

Concretamente, la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas hizo un reconocimiento especial al Servicio de Gestión de Espacios Docentes (Unidad de Consejerías) “por su ayuda inestimable y su trabajo impecable durante el periodo de pandemia”.

En el acto también estuvieron presentes: la Decana de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, Isabel Ramos Vázquez; la presidenta del Consejo Consultivo de Andalucía, María Jesús Gallardo Castillo, y la secretaria de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas María Teresa Pérez Giménez, encargada de leer la Memoria de la Facultad.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)