Momento del acto de celebración del patrón de Humanidades y Ciencias de la Educación. Foto: Pilar Vega Serrano

La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación celebró hoy la festividad de su patrón, San Isidoro de Sevilla.

El Vicerrector de Planificación, Calidad, Responsabilidad Social y Comunicación, Jorge Delgado, junto con la Decana del Centro, María de la Villa Carpio, asistieron al acto. Durante el mismo se procedió a la lectura de la lección magistral, que este año corrió a cargo del catedrático de Historia del Arte de la UJA, Pedro Galera Andreu, que llevó por título ‘Arte y Humanismo: el viaje a Italia en el arte del Renacimiento giennense’.

Libro con el texto de la lección magistral. Foto: Pilar Vega Serrano

Posteriormente se hizo entrega de las medallas y distinciones a nuevos doctores, profesorado jubilado, Premios Extraordinarios de Fin de Carrera y premiados en el concurso Facultad de Fotografía, Poesía y Relato.

Para finalizar, se inauguró la exposición de fotografías participantes en el Concurso Facultad, que podrá visitarse hasta el 5 de mayo en la Sala de Exposiciones del Edificio Zabaleta (D1).

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)