La Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación de la Universidad de Jaén (UJA) ha fallado los premios de la XX Edición del Concurso “Facultad”, en las modalidades de fotografía, poesía y relato.

En la modalidad de fotografía, el primer premio recayó en “Últimos días”, de José Robles Molina. El segundo premio fue para “La escupidera metafísica”, de Carlos Tajuelo Sánchez. También obtuvieron una mención especial los trabajos: “Atracción distorsionada”, de Pedro José García González, y “Extraña realidad”, de Jesús Cañas Escudero. En la modalidad de poesía, el primer premio fue para “Vulgar Sombra”, de Francisco Javier Jiménez Cifuentes.

El segundo recayó en “He dicho que no”, de Antonio Alfonso Jiménez López. También hubo una mención especial para “Alma Violada”, de Manuel Ángel Ibáñez López.

En cuanto a la modalidad de relato, el primer premio lo obtuvo “Garrote vil”, de Eduardo José López Pérez. El segundo premio fue para “Olor a espliego. Un cuento posible”, de Felipe Molina Molina. También se realizaron dos menciones especiales a: “Crimen y… castigo”, de Pedro Martínez García, y “Desahuciados”, de Antonio Carlos Sánchez Barrio.

Autor: Gabinete de Comunicación y proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)

Fuente: Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación