La Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas (FASOC) de la Universidad de Jaén (UJA) convoca los premios de ensayo, fotografía y relato, con motivo del Bicentenario de la Constitución de 1812

En el caso del Premio de Ensayo de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas podrán concurrir al mismo, estudiantes y demás miembros de la Universidad de Jaén, así como todas las personas nacidas o residentes en la provincia de Jaén. Para este certamen se establece un premio único de 200 euros, y la publicación de la obra en el plazo. El tema del ensayo deberá estar relacionado con el motivo del premio: la Constitución de 1812 y el Estado de Derecho.

En cuanto al Premio de Fotografía de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, éste está dotado con 100 euros. El tema de la fotografía deberá estar relacionado con el motivo del premio: la Constitución de 1812 y el Estado de Derecho. Los participantes podrán presentar un máximo de 3 fotografías, en blanco y negro o en color, con técnica, procedimiento y tamaño libres.

Por último, el Premio de Relato de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas presenta una cuantía de 400 euros, y la publicación de la obra en el plazo y forma que la Organización estime convenientes. El plazo de presentación de trabajos para los tres premios finaliza el día 6 de diciembre, a las 12 horas Consultar bases en www.ujaen.es/centros/facsoc