La catedrática de la UJA Yolanda de la Fuente

La Consejería de Igualdad, Políticas Sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía ha fallado la cuarta edición de los Premios Andalucía + Social 2021, que reconocen el trabajo de personas y entidades en favor de la inclusión, y que en el caso de la modalidad de Investigación e Innovación en Servicios Sociales ha recaído en Yolanda de la Fuente Robles, catedrática de Trabajo Social y Servicios Sociales por la Universidad de Jaén (UJA).

Yolanda de la Fuente es consultora internacional del Banco Mundial, experta en Accesibilidad Universal y Diseño para todas las personas, además de directora del Grupo de Investigación 'Género, Dependencia y Exclusión Social'. De la Fuente ha colaborado en la elaboración de la Estrategia de Ética de los Servicios Sociales de Andalucía, entre otros proyectos con la Junta de Andalucía.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA