La Junta de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Linares participará este próximo sábado día 10 de septiembre en la feria de ocio MIXTURA 2011, que se celebrará en el recinto ferial de Linares.

De esta manera, la Universidad de Jaén participará a través del movimiento asociativo de Linares y de la mano de la Asociación Linarense de Estudiantes Universitarios (ALEU) tendrá un stand propio en dicho evento en el que informará sobre sus actividades, oferta académica de la UJA, etc.

El presidente de la Junta de Alumnos de la EPS de Linares, Antonio J. Martos, ha asegurado que “para nosotros es muy importante que la Universidad y los estudiantes universitarios sean un referente para los jóvenes linarenses y por ello queremos mostrarles nuestras actividades y darles la oportunidad de participar de las mismas”.

De esta manera, los universitarios aprovecharán la oportunidad que les ofrece esta feria para acercar a los jóvenes linarenses la oferta académica de la Universidad de Jaén y mostrarles la gran variedad y calidad de la misma, para que puedan matricularse y cursar este próximo año estudios universitarios, ya sea de Grado o de Máster Oficial.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA. F.R.R.

Fuente: Junta de Alumnos de la EPS de Linares.