Cartel del concierto

La Orquesta Ciudad de Granada (OCG) ofrecerá el sábado, 17 de noviembre, el Concierto extraordinario con motivo del 25 Aniversario de la Universidad de Jaén, que tendrá lugar en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas, a las 20 horas.

La Orquesta Ciudad de Granada interpretará en la primera parte: 'El rapto en el serrallo, obertura, KV 384', de Wolfgang Amadeus Mozart (1756-1791) y el 'Concierto para violoncello en Do mayor, Hob.VIIb:1', de Joseph Haydn (1732-1809). En la segunda parte, el 'Concierto para violín núm. 5 en La mayor, KV 219', de Wolfgang Amadeus Mozart, y la 'Sinfonía núm. 100 en Sol mayor, “Militar”', Joseph Haydn.

Destaca la presencia de Sergey Malov, director, violín y violoncello da spalla y director

Esta actividad está organizada por el Vicerrectorado de Proyección de la Cultura y Deportes. La entrada al concierto se realizará mediante invitación, que podrá ser recogida en la dependencia 107 del edificio B1 del Campus Las Lagunillas hasta el 16 de noviembre, de 10 a 14 horas. El sábado 17 de noviembre, las entradas pueden recogerse en la taquilla del edificio C 1 media hora antes del concierto, a las 19.30 horas.

Más información

Autor
Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)
Etiquetas