Página de la Universidad de Jaén en Facebook.

La página de la Universidad de Jaén en Facebook ha superado sus 5.000 ‘me gusta’, es decir, cuenta con más de 5.000 miembros asociados que han mostrado su interés por estar al tanto de la actualidad de la UJA a través de esta red social.

Según los datos ofrecidos por Facebook en la página de estadísticas, el grupo de edad más popular de la página se encuentra entre los 25 y los 35 años.

Por lo que respecta a su contenido, la página en Facebook de la Universidad de Jaén ofrece información de interés tanto para quienes forman parte de la comunidad universitaria como para la sociedad en general, al ofrecer noticias relacionadas con la actividad que desarrolla la institución académica en áreas como la docencia, la investigación, el deporte o la cultura, lo que permite al usuario/a estar informado/a de la actualidad universitaria al instante a través de esta red social.

Página de la Universidad de Jaén en Facebook.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).