La periodista y reportera del programa Callejeros que emite Cuatro, Beatriz Díaz, ha ofrecido este martes una charla coloquio organizada por la Escuela de Trabajo Social de la Universidad de Jaén en el marco de las actividades conmemorativas del Día Internacional de los Derechos Humanos, que se celebra el miércoles día 10.

En la conferencia, titulada El lenguaje audiovisual como denuncia social, la periodista ha explicado las caracterísitcas más destacadas y peculiaridades en la manera de desarrollar su trabajo en el programa. Además, ha mostrado vídeos pertenecientes al mismo realizados sobre distintas zonas marginales de España.

Además de esta conferencia, la Escuela de Trabajo Social ha organizado del 11 al 18 de diciembre, en el vestíbulo del Edificio Flores de Lemus, una exposición sobre el 60 Aniversario de la Declaración Universal de los Derechos Humanos, en la que han colaborado estudiantes de Trabajo Social.