La Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de la Universidad de Jaén, conocida popularmente como la Tuna de Peritos, participó en el certamen internacional ‘Ciudad de la Luz’ desarrollado en Eindhoven (Holanda).

El balance de su actuación no pudo ser mejor, ya que los componentes de la tuna desplazados hasta tierras holandesas obtuvieron los premios Mejor Actuación en la Noche de Tunas, Mejor Solista y el Premio ‘Come-flanes’.

En opinión de los miembros de la Tuna de Ingenieros Técnicos Industriales de la UJA, esto refleja el buen inicio de curso, que se prevé lleno de actividades entre certámenes, las famosas rondas que realizan todos los jueves y otro tipo de actuaciones. El próximo certamen en el que participarán será en Orihuela (Alicante) los próximos días 10 y 11 de octubre.