Nuevo éxito para la Tuna Universitaria de Distrito de Jaén, que ha ganado el Certamen de Tunas Ciudad de Santander.

La Tuna Universitaria de Distrito de Jaén se alzó por tercera vez con el triunfo en el Certamen de Tunas Universitarias y de Distrito de la Ciudad de Santander, donde también consiguió los galardones de Mejor Ronda y Tuna Más Simpática. Todo un hito en su palmarés, del que sus miembros se encuentran muy orgullosos.

Este certamen es la competición más importante a nivel nacional para evaluar la calidad musical de las tunas universitarias, es decir, las tunas que engloban al conjunto de todas las carreras, sin ser exclusivas de una facultad o escuela. La próxima edición se celebrará en Plasencia.