La Tuna Universitaria de Distrito de la Universidad de Jaén participará este fin de semana en el Certamen Internacional de Tunas Universitarias y de Distrito de la Ciudad de Santander.

Dicho certamen, que se desarrollará los días 7, 8 y 9 de noviembre, pasa por ser el evento más importante en el ámbito de la música universitaria, ya que cuenta con la participación de las tunas de las universidades más importantes de España y Portugal.

“Asistiremos con el orgullo de representar a nuestra Universidad e intentar dejar el nombre de Jaén lo más alto posible. No en vano, nuestra Tuna ha ganado las dos primeras ediciones de este circuito”, asegura José María Mesbailer, jefe de la Tuna Universitaria de Distrito de Jaén.