Fachada del Colegio Mayor Domingo Savio. Fotografía: Mayte Hernández.

La Universidad de Jaén (UIJA) ha abierto la convocatoria de plazas en el Colegio Mayor Domingo Savio, para el curso académico 2022-2023.

Las solicitudes de admisión deberán presentarse en la Dirección del Colegio. Si la solicitud es de renovación, ésta ha de presentarse antes del 30 de junio, y si es de nueva adjudicación, se tendrá que realizar antes del 3 de julio. Si quedaran plazas sin cubrir se abriría un nuevo plazo a partir del 10 de agosto de.

Para obtener plaza en el Colegio Mayor se requiere: ser estudiante de la Universidad de Jaén o ser estudiante de una Universidad española o extranjera que realice estudios en la Universidad de Jaén a través de los programas de intercambio estudiantil (Sicue/Séneca, Sócrates/Erasmus, Intercampus, etcétera).

El Colegio Mayor Domingo Savio, situado en el Campus Las Lagunillas, cuenta con 152 plazas de alojamiento. Es un centro de la Universidad de Jaén que proporciona alojamiento por cursos académicos y estancias cortas a estudiantes, investigadores y profesores vinculados a la Universidad de Jaén. Promueve la formación de sus colegiales mediante la realización de actividades formativas, culturales, de ocio y deportivas.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)