El plazo extraordinario de preincripción finaliza el 30 de octubre

 

La Universidad de Jaén ha abierto un plazo extraordinario de preinscripción para titulaciones de Grados y de 2º Ciclos, que finalizara el próximo domingo, 30 de octubre.

Las preinscripciones deben realizarse a través de internet, en la web: http://www.juntadeandalucia.es/innovacioncienciayempresa/sguit/convocatorias/Dua2011/ Aún quedan plazas en algunas titulaciones de la Universidad de Jaén, especialmente en ingenierías, como: Civil; Organización Industrial; Geomática y Topográfica; Informática; Mecánica; Recursos Energéticos; Tecnologías de las Comunicaciones; Tecnologías Mineras; Eléctrica; Química; Industrial;  Electrónica; Telemática; Telecomunicación, y Geodesia y Cartografía.  También quedan plazas vacantes en los grados de:Ciencias Ambientales; Educación Infantil; Educación Primaria; Estadística y Empresa; Filología Hispánica; Geografía e Historia, e Historia del Arte. También hay plazas para los segundos ciclos de las licenciaturas en Ciencias del Trabajo y Filología Inglesa. Las titulaciones en las que quedan aún plazas pueden consultarse en la web: http://www.ujaen.es/serv/gprensa/notasprensa/fase_extraordinaria_2011.pdf 

El Director del Secretariado de Acceso de la Universidad de Jaén, Antonio Damas, subrayó que aún quedan por publicar dos “resultas” de plazas libres (la última el 7 de noviembre) en cuanto a títulos de Grado, independientemente del plazo extraordinario de preinscripción para Grados y 2º Ciclos. También está abierto el plazo de matrícula para másteres.

La Universidad de Jaén cuenta ya con 16.916 alumnos matriculados en el curso 2011-2012. No obstante, aún están abiertos algunos plazos de matrícula en Grados, 2º Ciclos, Másteres y Doctorado, además de los plazos correspondientes a alumnos de movilidad.

 

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA. C.Q.R. 

 

Etiquetas