El Rector y parte de su equipo, en la inauguración de la Tienda UJA.

La Universidad de Jaén (UJA) ha abierto una nueva sucursal de la Tienda Oficial UJA, que está ubicada en la planta baja de la Antigua Escuela de Magisterio y que se suma a la que se encuentra en el Campus Las Lagunillas.

El Rector de la Universidad de Jaén, Juan Gómez Ortega, visitó la nueva Tienda Oficial de la institución universitaria, y manifestó que esta nueva ubicación en el edificio de la Antigua Escuela de Magisterio es “estratégica, dentro de una zona de muchísima actividad en la ciudad y de la propia Universidad en este edificio”. A su juicio, los productos oficiales UJA “son otro medio de visualizar la imagen UJA” y es un mecanismo para que la imagen UJA se distribuya a través de estudiantes extranjeros.

La nueva sucursal ofrecerá todo tipo de productos corporativos de la UJA (textil, material deportivo, papelería, publicaciones, UJA AOVE, colección UJA Patrimonio…) en horario de martes a jueves (de 16.30 a 20.30 horas), los viernes (de 10 a 14 horas, y de 16.30 a 20.30 horas) y como novedad, la tienda abrirá también los sábados (de 10 a 14 horas). Este nuevo emplazamiento se suma así a la primera Tienda de la UJA, ubicada en la planta baja del edificio de Usos Múltiples del Campus Las Lagunillas (edificio C 4). Como novedad, en este curso, todas las personas que pertenecen a la comunidad universitaria de la UJA pueden disfrutar de un 10% de descuento en la compra que se haga de forma presencial en cualquiera de estas dos tiendas.

Alfredo Font, copropietario de gcpmedia marketing & comunicación, la empresa que gestiona la Tienda Oficial UJA, indicó que se incorpora una nueva modalidad de pago, sin tarjeta, en la que se envía una carta de pedido al cliente, para que este puede efectuar el pago desde su propia  entidad bancaria, a través de un código que lleva dicha carta y que activa como si fuera una transferencia, sin introducir números de tarjeta. “Para los Erasmus que hagan en remoto compras desde otro país es muy interesante”, dijo Font.

Desde ambas tiendas de la UJA se ofrecerá, además, asesoramiento y servicio a toda la comunidad universitaria para la puesta en marcha de congresos, seminarios u otro tipo de encuentros en el diseño y producción de cualquier producto necesario para la realización del evento congresual.

También se pueden hacer pedidos online a través de la web tiendauja.es.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)