La Vicerrectora de Estudiantes se dirige al alumnado

La Universidad de Jaén (UJA) celebra el IX Curso de formación para Delegados/as y Subdelegados/as 2012/2013, en el que se les ha explicado a los participantes la estructura y funcionamiento de la institución universitaria, así como sus funciones.

El curso se imparte desde ayer y hasta hoy viernes, y con el mismo se pretende que los representantes conozcan una serie de información, que deben de transmitir al alumnado. En este sentido, personal de la Universidad explica los recursos informáticos de los que disponen, las prácticas en empresas, las relaciones internacionales en la UJA o las normas de seguridad en la institución.

Encarnación Moral, Directora del Secretariado de Becas, Ayudas y Atención al Estudiante de la UJA, intervino esta mañana para hablar de la estructura de la Universidad; el régimen académico y de evaluación, y normas de permanencia. Con anterioridad, la Vicerrectora de Estudiantes e Inserción Laboral de la UJA, Adoración Mozas, saludó al alumnado.

En el curso participan: Juan Luis Lillo, Director del Secretariado de Prácticas en Empresa, Emprendedores, Empleo y Egresados; Sebastián Bruque Cámara, Director del Secretariado de Programas Internacionales y Movilidad; José Ramón Balsas, Director del Secretariado de Docencia Virtual; Jacinto Cantero Jiménez, Técnico de Prevención de Riesgos Laborales; Luis Javier Gutiérrez Jerez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas; Juan Gómez, Director de la Escuela Politécnica Superior de Jaén; José Luis Solana Ruiz, Decano de la Facultad de Trabajo Social; Alfonso Jesús Cruz Lendínez, Decano de la Facultad de Ciencias de la Salud; Fermín Aranda Haro, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales, Sebastián García Galán, Director de la Escuela Politécnica Superior de Linares.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)