Cartel de la jornada

La Universidad de Jaén (UJA) celebra el sábado, 6 de junio, su Jornada de Puertas Abiertas, dirigida a familias con estudiantes que están cursando Bachillerato o Ciclos Formativos de Grado Superior, así como a profesorado de los Centros de Enseñanza Secundaria de la provincia de Jaén.

La jornada comenzará a las 10 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas, y la inauguración de la misma contará con la presencia de: el Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega; el Presidente del Consejo Social de la UJA, Enrique Román Corzo; la Vicerrectora de Estudiantes de la Universidad de Jaén, María Luisa del Moral Leal, y el Director del Secretariado de Acceso, Antonio Damas Serrano.

Tras la inauguración, María Luisa del Moral y Antonio Damas hablarán del acceso y de la admisión a la UJA (Selectividad y Preinscripción), así como de los servicios que ofrece la Universidad de Jaén a sus estudiantes. Posteriormente, las personas responsables de los seis centros de la Universidad de Jaén, ubicados en el Campus Las Lagunillas (Escuela Politécnica Superior de Jaén; Facultad de Ciencias de la Salud, Facultad de Ciencias Experimentales; Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas, y Facultad de Trabajo Social) informarán sobre las titulaciones universitarias de Grado que se imparten en el curso 2015-2016, así como de sus salidas profesionales. Estas charlas se trasladarán a las aulas del edificio A 4 del Campus Las Lagunillas.

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)