Cartel de la jornada

La Universidad de Jaén (UJA) celebrará el próximo sábado, 29 de marzo, la Jornada de Puertas de Abiertas en la Escuela Politécnica Superior de Linares (EPSL).

Esta jornada de puertas abiertas está dirigida a familias con alumnado en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior, con el objetivo doble de ofrecer la posibilidad de obtener información de Selectividad, del acceso a la Universidad desde Ciclos Formativos de Grado Superior, del proceso de Preinscripción y del amplio conjunto de servicios que sirven de complemento a la oferta académica de la UJA, así como informar de las salidas profesionales y la demanda de empleo por parte de las empresas, de las titulaciones que se cursan en el centro.

Esta jornada se iniciará en el salón de actos de la Escuela Politécnica Superior de Linares. Posteriormente, las familias se trasladarán en autobús al Campus Científico Tecnológico de Linares, donde conocerán las instalaciones que está construyendo la UJA en este complejo empresarial.

Asimismo, el sábado 5 de abril, la Jornada de Puertas Abiertas de Jaén se celebrará en el Aula Magna del Campus Las Lagunillas.

Folleto

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)