Jornada de software libre.

La Asociación de Webmasters de Jaén (AWJA), la Asociación de Estudiantes y Usuarios de KDE SC de Jaén (KXauen) y la Asociación de Estudiantes de Telecomunicaciones de Linares (SETA), con la colaboración del Vicerrectorado de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la UJA y la Escuela Politécnica Superior de Jaén, celebran las jornadas Software Libre One Level Up! 2.0.

Estas jornadas, que se celebran en Linares y Jaén desde el martes hasta el jueves están enmarcadas en torno al Día de Internet y versan sobre tres temáticas fundamentales: Internet, Software Libre y Android. El principal objetivo es difundir y promocionar el uso del software libre y dar una visión global de su estado actual.

A lo largo de las jornadas se celebran charlas introductorias, otras más específicas y también talleres prácticos . Además, también se cuenta con la presencia estelar (vía streamming) de Richard Stallman, una de las figuras más representativas del software libre a nivel mundial. Se puede consultar el programa completo en la página web del evento.