La Universidad de Jaén celebra este sábado día 30 de mayo, a partir de las 10 horas en el Aula Magna del Campus de Las Lagunillas, una Jornada de Puertas Abiertas dirigida a familias con alumnos en Bachillerato o en Ciclos Formativos de Grado Superior.

El objetivo de esta jornada, puesta en marcha desde el Vicerrectorado de Estudiantes e Inserción Laboral y organizada en colaboración con los distintos centros de la UJA ubicados en el Campus Las Lagunillas, es ofrecer información de primera mano tanto de la oferta de titulaciones de la Universidad de Jaén y de los servicios que sirven de complemento a la misma, así como de los aspectos relacionados con el acceso a los estudios universitarios, como por ejemplo la Prueba de Selectividad o el proceso de Preinscripción.

Asimismo, las facultades y escuelas de la UJA ubicadas en el Campus de Las Lagunillas informarán sobre las titulaciones impartidas y sus salidas profesionales. A lo largo de la jornada, los asistentes recibirán diverso material informativo, como un ejemplar del DVD ‘Conoce tu Universidad’, la ‘Guía para el acceso a la UJA’ y otra documentación sobre la Universidad de Jaén.

El Rector de la Universidad de Jaén, Manuel Parras Rosa, será el encargado de dar la bienvenida a los asistentes a esta jornada, que se inaugurará a las 10 horas. Se puede obtener más información sobre esta jornada y el programa elaborado para la misma consultando la página web de la Universidad de Jaén (www.ujaen.es).