La UJA comunica 1 positivo de Covid-19 en la última semana. Fotografía: Laura Puentes

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 1 caso de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, desde el 1 al 7 de mayo.

En la semana que va del 1 al 7 de mayo se ha comunicado 1 positivo a responsablecovid@ujaen.es, confirmando la tendencia a la disminución de casos informados desde la primera semana de abril. El positivo ha sido comunicado en el colectivo de estudiantes. No ha habido positivos dentro del personal de la universidad. El número de personas en cuarentena continua asimismo su tendencia a la baja, con un total de 19 en esta semana pasada. El contagio se ha producido fuera de la actividad universitaria.

Semana del 1 al 7 de mayo

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)