La UJA comunica 8 positivos de Covid-19 en la última semana. Fotografía: Laura Puentes

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 8 casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, desde el 10 al 16 de abril.

En la semana que va del 10 al 16 de abril se han comunicado 8 positivos a responsablecovid@ujaen.es, recuperando la tendencia a la baja con respecto a la semana previa. Seis de estos positivos han sido comunicados en el colectivo de estudiantes y dos entre el profesorado. No ha habido positivos dentro del personal de administración y servicios. El número de personas en cuarentena asciende a 34, aumentando con respecto a la semana previa. Los contagios se han producido fuera de la actividad universitaria.

Semana del 10 al 16 de abril

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)