La UJA convocado el concurso para el lema y el logotipo de la Unidad de Igualdad La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén convoca el concurso para diseñar el lema y el logotipo que servirán para identificar y visibilizar todas las actuaciones desarrolladas por la citada Unidad. El concurso lleva por título “La igualdad en la Universidad de Jaén. Ayúdanos a hacerla visible”.

Podrán participar todo el alumnado de la Universidad de Jaén que estén desarrollando durante el presente curso académico estudios de grado, postgrado, diplomatura, licenciatura, doctorado o máster.

El concurso tendrá dos modalidades. La primera, la realización de un anagrama para la identificación de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, y la segunda, la presentación de un lema para la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén Los premios serán: modalidad logotipo de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, 300 euros, y modalidad lema de la Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén, 150 euros.

El plazo de presentación finalizará el día 3 de junio de 2011, a las 14 horas.