La Universidad de Jaén (UJA) ha convocado para el miércoles, 30 de marzo, una concentración en repulsa por los atentados terroristas perpetrados en Bruselas el pasado 22 de marzo.

La concentración, a la que está invitada toda la Comunidad Universitaria, tendrá lugar a las 12.30 horas, delante de la puerta del Rectorado (edificio B 1) del Campus Las Lagunillas y consistirá en un minuto de silencio. De esta forma, la Universidad de Jaén manifiesta su enérgica repulsa por los atentados en el aeropuerto internacional de Bruselas-Zaventem y en la Estación de metro de Maelbeek de la capital belga.

El Rector de la UJA, Juan Gómez Ortega, y el Equipo de Gobierno manifiestan su más sincero pésame a los familiares de las víctimas del injusto y cruento atentado.