Cartel de la actividad

El Vicerrectorado de Proyección de la Cultura, Deportes y Responsabilidad Social de la Universidad de Jaén (UJA), en conmemoración del Día Internacional del Animal, estrena en Jaén, el lunes, 25 de abril, el documental "Los ojos del lobo", de Víctor Gutiérrez (2016).

Esta proyección se enmarca dentro del Ciclo Aula Verde del Cine Club Universitario de la UJA. el documental puede verse en el Salón de Grados Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio, a las 20 horas. A la proyección asistirá su director y tras la misma se realizará un coloquio en el que participará Víctor Gutiérrez (director), Leocadio Rueda (actor) y Joaquín Mª Muñoz-Cobo Rosales (catedrático del Departemento Biología Animal, Biología vegetal y Ecología de la UJA).

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)