Ana Belén Ruiz, la vicerrectora Adoración Mozas, Juan Luis Lillo y Marta Chudy

La Universidad de Jaén (UJA) ha firmado dos convenios de colaboración con Asistencia Sanitaria Interprovincial de Seguros (ASISA) y con la clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, que incluyen por primera vez a personas tituladas entre sus beneficiarios.

El Director del Secretariado de Prácticas de Empresa, Emprendedores, Empleo y Egresados de la Universidad de Jaén, Juan Luis Lillo, explicó que los titulados que pueden beneficiarse de las ventajas de estos dos convenios deben de poseer la “tarjeta de titulado”, que tiene un coste simbólico de 10 euros anuales, ya que el objetivo es que “todos los titulados de la Universidad de Jaén pertenezcan a esta gran familia que es la UJA”. Lillo añadió que, además, ASISA va a patrocinar un Tablet y la clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy brindará tres tratamientos entre todas personas tituladas que hayan conseguido su tarjeta durante este curso y hasta el 27 de febrero de 2013.

En este sentido, cualquier titulado de la Universidad de Jaén que desee puede conseguir la nueva “tarjeta de titulado”, entrar en el sorteo de los premios y disfrutar de todas las ventajas y servicios asociados a la tarjeta. Para obtenerla, puede dirigirse a la Oficina de Antiguos Alumnos de la Universidad de (antiguosalumnos@ujaen.es) o consultar en la web: http://www10.ujaen.es/conocenos/servicios-unidades/antiguosalumnos

Convenio con ASISA

En el caso de ASISA, el convenio amplía la cobertura al PAS (Personal de Administración y Servicios) de la UJA, al PDI (Personal Docente e Investigador), además de a las personas debidamente acreditadas con la “tarjeta de titulado” de la Universidad de Jaén. Los familiares directos podrán beneficiarse de descuentos en las pólizas de salud y pólizas dentales.

Ana Belén Ruiz Lozano, jefa de Ventas de Delegación de Jaén de ASISA, manifestó que los destinatarios de los servicios que ofrece su empresa, “no son tanto los estudiantes, que ahora se encuentran muy bien de salud y que en principio no les interesa este asunto, como para el resto de personal, que empieza a pensar más en su salud y que está interesado en compaginar la Sanidad privada con la pública”.

Convenio Marta Chudy

Asimismo, en el caso de la clínica de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, todos los miembros de la comunidad universitaria (PDI, PAS, alumnado y titulados, debidamente acreditados con tarjeta) y a sus familiares directos se beneficiarán de descuentos en los tratamientos y servicios que prestan. En el caso del convenio marco entre la Universidad de Jaén y Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, el convenio contempla un descuento del 10 por ciento en cualquier tratamiento, tanto de fisioterapia como de fisioestética, de los que se aplican en el centro (excluyendo bonos).

Rubén Mancera, responsable comercial de Fisioterapia y Fisioestética Marta Chudy, destacó que su empresa aporta tratamientos innovadores para la comunidad universitaria, como la crioterapia (el tratamiento a través de la aplicación de frío) o el tratamiento Fitroll por infrarrojos.

Autor: Gabinete de Comunicación de la Universidad de Jaén (C.Q.R.)