La UJA informa de 20 nuevos positivos de Covid-19 en la última semana

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 20 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, desde el 19 al 25 de junio.

En la semana que va del 19 al 25 de junio se han comunicado 20 positivos a responsablecovid@ujaen.es. La mayor parte de los positivos (18) se han producido en el colectivo de estudiantes, en línea con la evolución de la pandemia en Andalucía, donde el 45% de los positivos detectados durante el mismo periodo se han producido en personas menores de 30 años. Se ha informado de un positivo en el personal docente e investigador y otro en el personal de administración y servicios. El número de personas en cuarentena ha aumentado en línea con la evolución de los positivos. Los contagios se han producido fuera de la actividad universitaria.

Semana del 19 al 25 de junio

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)