La UJA informa de 7 nuevos positivos de Covid-19 en la última semana. Fotografía: Laura Puentes Casado

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 7 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, desde el 12 al 18 de junio.

En la semana que va del 12 al 18 de junio se han comunicado 7 positivos y 11 personas en cuarentena a responsablecovid@ujaen.es. Los positivos se han producido en el colectivo de estudiantes, con un ligero repunte con respecto a las semanas previas. No se han informado positivos entre el personal de la universidad. El número de personas en cuarentena se mantiene bajo y estable. Los contagios se han producido fuera de la actividad universitaria.

Semana del 12 al 18 de junio

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)