Cartel

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén (UJA), Medicus Mundi y la Junta de Andalucía organizan el próximo 21 de febrero un taller sobre “Violencia contra las mujeres en el mundo y estrategias de organizaciones de mujeres y feministas para su erradicación”.

El taller, incluido dentro de la Campaña de sensibilización “Todas las Mujeres libres de violencia” de la Junta de Andalucía, pretende sensibilizar sobre las diversas formas de violencia que se ejerce contra las mujeres y las niñas en diferentes partes del mundo, así como dar conocer las respuestas que se generan desde movimientos de mujeres y feministas para su erradicación. Las charlas se desarrollarán en horario de 9 a 14 horas, en las instalaciones del Campus Las Lagunillas de la Universidad de Jaén.

La inscripción es gratuita y se puede realizar a través de la Oficina del Voluntariado de la UJA (ovoluntariado@ujaen.es) y Medicus Mundi (educacion-andalucia@medicusmundi.es)