La UJA notifica 20 nuevos casos de Covid-19 entre la comunidad universitaria en la última semana

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 20 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, en la semana del 1 al 8 de enero.

El número de positivos comunicados a responsablecovid@ujaen.es se ha incrementado en la primera semana del año. El incremento se ha localizado específicamente en el estudiantado.  Los contagios comunicados se han producido fuera de la actividad laboral y docente universitaria. El registro de estudiantado en cuarentena se incorporará la próxima semana, integrando un ciclo completo de actividad académica para el estudiantado tras el periodo vacacional.

Semana del 1 al 8 de enero

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

Actualización próxima semana

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)