La UJA notifica 6 nuevos casos de Covid-19 entre la comunidad universitaria en la última semana

La Universidad de Jaén (UJA) ha informado hoy de 6 nuevos casos de coronavirus COVID-19 entre miembros de la comunidad universitaria, en la semana del 5 al 11 de diciembre.

El número de positivos comunicados a responsablecovid@ujaen.es en las tres últimas semanas se mantiene en un nivel bajo y estable, estabilizándose, asimismo, el personal en cuarentena. Los contagios comunicados se han producido fuera de la actividad laboral y docente universitaria.

En la tabla siguiente se recoge el número de positivos comunicados a responsablecovid@ujaen.es en la semana del 5 al 11 de diciembre; el total acumulado desde el inicio del curso, y el número de personas que se encontraban en cuarentena y con su actividad adaptada el viernes, 1 de diciembre, por haber recibido un diagnóstico positivo, por ser contacto estrecho o por motivos de conciliación.

Semana del 5 al 11 de diciembre

Positivos

Acumulado

(Cuarentena activos)

PAS

PDI

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)