La UJA organiza un foro de debate sobre las nuevas formulaciones de la democracia y su impacto en la Andalucía del siglo XXI

Cartel

La Universidad de Jaén (UJA) celebra mañana martes, 28 de junio, un foro debate, bajo el título "Nuevas formulaciones de la democracia y su impacto en la Andalucía del siglo XXI", que tendrá lugar a las 19 hora, en la Sala Pascual Rivas de la Antigua Escuela de Magisterio.

En este foro de debate intervendrá: Salvador Cruz Artacho, catedrático de Historia Contemporánea de la UJA; Isabel Balza Múgica, profesora de Filosofía Moral de la UJA; Ángel Valencia Saiz, catedrático de Ciencia Política y de la Administración de la Universidad de Málaga, y Gerardo Ruiz-Rico Ruiz, catedrático de Derecho Constitucional de la UJA.

Autor: Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)