La UJA organiza una sesión informativa para el personal sanitario que desee acreditarse como profesor de Universidad, de cara a la implantación del Grado en Medicina

La Universidad de Jaén (UJA) ha organizado una sesión informativa mañana miércoles, 23 de febrero, con el objetivo de que el personal sanitario que lo desee pueda acreditarse como profesor de Universidad, de cara a la implantación del Grado en Medicina.

Dicha sesión informativa se celebrará de 10 a 11.30 horas, en el Aula Magna del edificio C 1 del Campus Las Lagunillas y también se podrá seguir virtualmente.

La Vicerrectora de Coordinación y Calidad de las Enseñanzas de la UJA, Hikmate Abriouel Hayani, recordó que, hace unos meses, la Universidad de Jaén presentó ante el Ministerio de Universidades la memoria del Grado en Medicina para su evaluación, en aras a la implantación del título en el próximo curso 2022-2023. Para ello, indicó que, tras compromiso de proporcionar la información necesaria para los profesionales sanitarios que deseen formar parte de este proyecto “tan interesante y vital para nuestra provincia”, desde la Universidad de Jaén se ha organizado dicha sesión informativa sobre la acreditación para profesor de universidad, que será impartida por técnicos de la Dirección de Evaluación y Acreditación de la Agencia Andaluza del Conocimiento (DEVA) y de la Agencia de Calidad Sanitaria de Andalucía (ACSA).

La sesión informativa va dirigida a aquellos profesionales que estén interesados en acceder a la acreditación como profesor universitario para que, tras los futuros procesos de concursos correspondientes a este ámbito, puedan desempeñar la labor docente en la UJA, aportando un valor añadido a la misma.

Gabinete de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA (C.Q.R.)