La Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad de Jaén celebra el próximo 18 de mayo las XV Jornadas de Proyección Profesional, dirigidas a alumnos de 3º Curso de Enfermería y Fisioterapia.

Estas jornadas tratarán aspectos ineludibles en esta etapa de búsqueda de empleo e inserción profesional, que tanto preocupan a los alumnos, ante la inminente incorporación al mundo laboral de un importante número de nuevos profesionales de la Enfermería y la Fisioterapia.

Por lo tanto, se hablará de las diferentes vías de desarrollo profesional; de las distintas alternativas de empleo; de organizaciones e instituciones vinculadas al ejercicio de las profesiones; de la necesidad y posibilidades de formación de Postgrado, y de las habilidades necesarias en la búsqueda de empleo. Las jornadas se celebrarán en Aula Magna (Edificio C-1).