El Vicerrectorado de Convergencia Europea, Postgrado y Formación Continúa de la Universidad de Jaén va a impulsar la expedición del Suplemento Europeo al Título (SET) para todos los titulados a partir del curso 2003/2004. El Suplemento Europeo al Título tiene como objetivo facilitar el reconocimiento académico y profesional de las diversas titulaciones de educación superior impartidas en los países europeos por parte de las instituciones. El procedimiento para su expedición viene regulado por el Real Decreto 1044/2003 en el que se faculta a las Universidades para hacerlo con carácter voluntario en espera de la implantación efectiva de las nuevas titulaciones. Su implantación en todas las titulaciones que oferta la UJA es uno de los proyectos contemplados en el Plan Estratégico de la institución jiennense. En este sentido, el Secretariado de Convergencia Europea ha organizado esta mañana una conferencia impartida por Francisco José Andrade Núñez, vicesecretario General de la Universidad de Málaga, en la que ha informado sobre el proceso de implantación del mismo y de todas las cuestiones prácticas derivadas de dicho proceso.