Cartel del congreso.

La Universidad de Jaén, junto con la Asociación AGREOS JAÉN, la Asociación APRYME y la Asociación de Alumnos de la Escuela Politécnica Superior de Jaén (DELAL) organizan este próximo viernes 29 de abril un congreso sobre la gestión de la marca personal denominado ‘Marca Tu Futuro’.

El encuentro consistirá en una serie de conferencias a través de las que se abordará cómo enfrentarse a un proceso de selección o cómo construir una marca personal, además de ofrecer orientación laboral relativa a profesiones de creciente demanda o cómo comunicar la marca personal.

El congreso está dirigido tanto a estudiantes, personal docente e investigador, como personal de administración y servicios (PAS) y su finalidad es que puedan aprender a identificar los elementos de la marca personal y diseñar una estrategia para elegir las acciones adecuadas y cumplir sus objetivos profesionales. Además, se profundizará en el uso de nuevas herramientas que ofrece el mundo digital, poniendo especial énfasis en las redes sociales.

Para ello, el congreso contará con las intervenciones de Rocío Martínez, Chomin Alonso, Arturo de las Heras y Rosa Siles, profesionales de este sector, que aportarán sus conocimientos a lo largo de toda la jornada.

Autor: Gabinete de Comunicación UJA (F.R.R.).