Grabación en el IES Huarte de San Juan (Linares)

La Universidad de Jaén y el Grupo Multimedia están realizando programas de radio en Institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de los municipios de Linares, Andújar y Úbeda, con el objetivo de dar a conocer la oferta de titulaciones de grado para el curso 2014-2015 de la institución universitaria.

Dentro de la Campaña de Titulaciones de Grado de la UJA, Grupo Multimedia está grabando programas de radio, que luego se emitirán en las emisoras de dicho grupo (Ser Úbeda, Ser Andújar, 40 Cazorla, 40 Úbeda, Dial Villacarrillo, Dial Sierra Alcaudete, Dial Campiña Porcuna y Radiolé Campiña Martos). En estos programas participan decanos y directores de las distintas facultades y escuelas politécnicas, así como profesores de la Universidad de Jaén. El público estará formado por padres y alumnado de Bachillerato, que podrán plantear dudas y cuestiones relativas a los estudios de grado, a las que se les dará una respuesta inmediata, en directo.

El pasado jueves, 15 de mayo, comenzaron estas grabaciones con el alumnado del

. En este programa estuvieron de invitados: Ruperto Bermejo, Subdirector de la Escuela Politécnica Superior de Linares; Antonio Bueno, representante de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación; José Luis Solana, Decano de la Facultad de Trabajo Social; Luis Javier Gutiérrez, Decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas; Fermín Aranda, Decano de la Facultad de Ciencias Experimentales; José María Barrera, vicedecano de la Facultad de Ciencias de la Salud.

El jueves, 22 de mayo, Grupo Multimedia visitará el IES Los Cerros (Úbeda), y el miércoles, 28 de mayo, el IES Nuestra Sra. de la Cabeza e IES Jándula (Andújar).

Autor: Gabinete de Comunicación de la UJA (C.Q.R.)