Presentación de la revista.

La Diputación de Jaén y la Universidad de Jaén han editado el número 9 de la revista de poesía "Paraíso", que fue presentado este martes por la Vicerrectora de Extensión Universitaria, Deportes y Proyección Institucional, Ana Mª Ortiz, la diputada de Cultura y Deportes, Antonia Olivares, el director de esta publicación, Juan Carlos Abril, y Rafael Alarcón, miembro del consejo de redacción de la misma.

En este acto, Antonia Olivares remarcó que esta revista es una importante plataforma para que los poetas jiennenses puedan dar a conocer su obra y ha adelantado que a partir de su próximo número esta publicación incluirá una sección dedicada al universal Miguel Hernández.

Este noveno número ha contado con la participación de Antonio Deltoro, Juan Manuel Romero, Marco Antonio Campos, Rafael Espejo, Rafael Courtoisie, Alfonso Sánchez, Alfredo González Callada, David Pujante o Luis Muñoz, entre otros.

Fuente: Diputación de Jaén.