Momento de la conferencia de Joaquina Laffarga

La Unidad de Igualdad de la Universidad de Jaén (UJA), celebró ayer una conferencia sobre 'La economía no es sólo cosa de hombres’, a cargo de la doctora Joaquina Laffarga, catedrática de la Universidad de Sevilla.

Esta actividad forma parte de la actividad que organiza la UJA, con motivo del 8M Día Internacional de la Mujer.

Hoy viernes, 8 de marzo, se desarrollará la actividad ‘Día de la mujer en Ingeniería’, organizada Escuela Politécnica Superior de Linares. La misma tendrá lugar en el Salón de Grados – Sala de divulgación de la ingeniería L-109.

El miércoles, 13 de marzo, tendrá lugar la mesa redonda ‘La gestión sanitaria en clave de género: mujeres protagonistas’, organizada por la Facultad de Ciencias de la Salud. Será a las 18.30 horas, en el Salón de Grados I, del edificio C 1.

Asimismo, el Seminario Interdisciplinar de Estudios de la Mujer de la Universidad de Jaén coordina la Jornada ‘La Ingeniería y la Ciencia mueven tu mundo’, que se celebrará el 13 de marzo, con motivo del 8M Día Internacional de la Mujer, en el Instituto de Enseñanza Secundaria Las Fuentezuelas de Jaén. Con esta actividad se pretende ahondar en la formación sobre roles y estereotipos sexistas en el ámbito educativo. Esta actividad está organizada por la profesora de ingeniería de la UJA, María Ángeles Verdejo, en colaboración con el Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades. La jornada dará comienzo a las 11.45 horas.

Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Institucional de la UJA